Jorge Alberto Hernandez Fernandez

Jorge Alberto Hernandez Fernandez: Guaros de Lara con la mira puesta en la LPB y la Copa Intercontinental

Guaros de LaraJorge Alberto Hernández Fernández

Guaros de Lara tras haber conquistado un nuevo título en la Liga de Las Américas tiene claro cuáles son los siguientes pasos a seguir.

Guaros de Lara tras haber conquistado un nuevo título en la Liga de Las Américas, y convertirse en el segundo equipo que logra un bicampeonato en esta competencia continental, el primero fue Peñarol de Uruguay, tiene claro cuáles son los siguientes pasos a seguir y en qué debe enfocarse para seguir en la senda de la victoria. Jorge Alberto Hernandez Fernandez te cuenta los planes del equipo larense.

Jorge-Alberto-Hernandez-Fernandez 
Jorge Alberto Hernandez Fernandez: Guaros se enfoca en el campeonato de la LPB. Imagen: meridiano.com.ve

Y es que el conjunto crepuscular, que comenzó su trabajo muy temprano este año con la finalidad de estar preparado para la Liga de Las Américas, ahora apunta a conseguir ese título que se le ha hecho esquivo durante toda su historia, como lo es el de campeón de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en nuestro país.

Aunque la corona de la LPB se presenta prácticamente obligatoria para los dirigidos por Jorge Arrieta, hay otro compromiso en el que Guaros tiene que hacer una presentación de calidad y salir a luchar por el bicampeonato. Ese compromiso es la Copa Intercontinental, donde el conjunto larense alcanzó el título tras vencer al Fraport Skyliners de Frankurt en la final disputada en Alemania, en agosto de 2016.

El técnico zuliano indicaba que la victoria de Guaros en la Liga de Las Américas ratificaba cual era el deporte que le ha dado más alegrías y triunfos al país, pero además, fijó clara posición sobre hacia donde estarán enfocados los objetivos del equipo:

“Esta histórica victoria se encargó de ratificar que el baloncesto es el deporte en conjunto que más alegrías y triunfos le ha dado al país. Ahora a luchar por la LVB y esperar al conjunto que confrontaremos en la Copa Intercontinental y la sede en la que se realizará el evento”.

Jorge-Alberto-Hernandez-Fernandez 
Jorge Alberto Hernandez Fernandez: Guaros sigue mostrando su calidad. Imagen: rebelartefm.com.ve

Guaros de Lara es la muestra palpable de que el éxito solo es posible lograrlo si todas las partes involucradas reman hacía una misma dirección. El presidente del club, Jorge Alberto Hernandez Fernandez , ha sido uno de los que más ha trabajado por hacer del estado Lara un epicentro del baloncesto, no solo nacional, sino continental, y va encaminado a serlo:

“En una ocasión afirmé que iba a convertir el estado Lara en la primera potencia del baloncesto en Venezuela y vamos encaminado a esa dirección. Estamos trabajando para lograrlo” comentaba el ejecutivo.

Así, desde el equipo, agradecen el apoyo de la fanaticada y esperan, además, seguir brindando alegrías a nuestro país.

Por Jorge Alberto Hernandez Fernandez

Jorge Hernandez Fernández

Jorge Hernández Fernández, Presidente de Guaros De Lara B.B.C Asociación deportiva de baloncesto profesional de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Anterior
Jorge Alberto Hernández Fernández: El Final Four comenzó en el Domo Bolivariano el viernes 17
Siguiente
¡ATENCIÓN! Cocodrilos cae ante Guaros de Lara