Jorge Alberto Hernandez Fernandez

¡ATENCIÓN! Cocodrilos cae ante Guaros de Lara

Jorge Hernández Fernández

Guaros de Lara fue más ante el actual campeón de la LPB.

Jorge-Alberto-Hernandez-Fernandez
Jorge Alberto Hernandez Fernandez: Guaros logró una gran victoria. Imagen: sehablabasket.com

El bicampeón de la Liga de Las Américas llega este año a la Liga Profesional de Baloncesto con la finalidad de lograr el único título que se le ha hecho esquivo, el de campeón en la LPB, y para ello, debe vencer a uno de los equipos que más difícil le ha puesto las cosas, el actual campeón del torneo, Cocodrilo de Caracas, y no ha escatimado esfuerzo alguno para hacerlo. Jorge Alberto Hernandez Fernandez trae los detalles de este encuentro.

Guaros de Lara impuso su ley en su visita a la capital en el enfrentamiento ante el defensor de la presente temporada. En el Parque de las Naciones unidas, casa del equipo saurio, se dio el primer partido, de dos, entre los equipos que están llamados a hacer de la temporada, una de las más emocionantes de la LPB, Cocodrilos de Caracas y Guaros de Lara, donde, el conjunto crepuscular se llevó una peleada victoria ante el actual líder del torneo con marcador de 92-85.

Lazar Hayward fue uno de los protagonistas de este partido al registrar un doble – doble con 23 puntos y 11 asistencias, mientras que Gregory Echenique se fue con 19 unidades y 5 rebotes, y José Vargas anoto 17 tantos. Cocodrilos de Caracas registró con este resultado, su segunda derrota del torneo, esto tras haber sido víctima de Gigantes de Guayana, sin embargo, con 13 victorias acumuladas, los actuales campeones de la LPB, conservan su liderazgo. Por lo dirigidos por Néstor Salazar, el más destacado fue Maurice Sutton con 19 puntos facturados.

Jorge-Alberto-Hernandez-Fernandez
Jorge Alberto Hernandez Fernandez: Cocodrilos buscaba mantener su buena racha. Imagen: meridiano.com.ve

Jorge Alberto Hernandez Fernandez señala que en la serie particular entre ambos equipos, con este resultado, se registran 26 victorias para el conjunto larense, mientras que 43 fueron para los de la capital venezolana. De esta manera, Guaros de Lara sigue trabajando fuertemente en un torneo tan complicado como es la LPB, buscando así, lograr su tan ansiado, y casi obligatorio, primer título en esta competición.

Por Jorge Alberto Hernandez Fernandez

Jorge Hernandez Fernández

Jorge Hernández Fernández, Presidente de Guaros De Lara B.B.C Asociación deportiva de baloncesto profesional de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Anterior
Jorge Alberto Hernandez Fernandez: Guaros de Lara con la mira puesta en la LPB y la Copa Intercontinental
Siguiente
Jorge Alberto Hernandez Fernandez: Lara derrota por tercera vez a Gigantes