Jesus Centeno se une a la causa del Grillo Vargas

Jorge Hernández Fernández

Uno de los jugadores de mayor renombre en la actual camada de jugadores venezolanos emitió un pronunciamiento acerca de los problemas de ficha de muchos colegas.

Pese a que dieran el «Ok» a Gregory Vargas y a Rafael ”La Tormenta” Guevara para jugar la presente campaña de la Copa LPB, el asunto de la ficha sigue dando de qué hablar. En este caso fue el base de los Marinos de Anzoátegui, Jesús ”Zancudo” Centeno, quien se pronunció acerca de la situación que atraviesa.

Centeno es ficha de Marinos, divisa que mantiene una deuda con el jugador, impidiendo que se enfunde la casaca del ”Acorazado Oriental”, al igual que con el resto de los nueve equipos que hacen vida en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Por si ese incendiario comentario fuese poco, el piloto le pidió al presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) que se acabe de una vez el tema de una ficha en la LPB.

Muestras de solidaridad

Otros colegas de profesión respondieron a mil por hora al reclamo del ex emblema de los Cocodrilos de Caracas, entre ellos el propio Gregory Vargas y Francisco Centeno, quienes lo manifestaron vía twitter.

”El momento de hacer las cosas bien siempre será hoy. No esperemos a mañana para lo que es bueno. No basta con hacer las cosas a medias. Tenemos que ser justos en todo. Si no vamos por todo ¿A qué vamos?”, cerró Francisco Centeno.



Ver fuente

Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernández Fernández, presidente del equipo de Baloncesto venezolano Guaros de Lara (Guaros BBC).
Anterior
Cubillán emitió un comunicado | Jorge Hernandez
Siguiente
La vinotinto dice presente en Italia