Inicia la copa del baloncesto 3×3

Jorge Hernández Fernández

En el complejo multiusos de la Cota 905 se va a disputar la segunda copa del torneo de baloncesto 3×3, con grandes novedades.

Desde el 16 de noviembre hasta el 1 de diciembre del este año, el Cocodrilos Sports Park, efectuará la 2da edición del torneo “CocodrilosX3” U-17 avalado por la FIBA. Así lo declaró Rostin González, Presidente de la Organización Deportiva Cocodrilos:

“Al igual que el año pasado, el torneo va a ser gratuito, se obsequiarán las camisetas de juego, cortesía de RS. Además daremos un premio metálico al equipo campeón.”

El Equipo de la Capital se encuentra en permanente innovación, buscó este año agregar dos sub-torneos en el certamen, destacando el show deportivo de Venezuela y sembrando nuevos talentos dentro del país.

Jorge Hernández Fernández: Se viene un nuevo 3x3

Jorge Hernández Fernández: Cocodrilos busca cosechar nuevos talentos

Una de ellas es que los ex jugadores de la Liga Profesional de Baloncesto, entre 40 y 50 años, podrán inscribirse y participar en el torneo “Cx3EXPRO”.

“Será un honor contar con figuras del baloncesto venezolano, que han dejado el nombre de la LPB muy en alto, y además que los jóvenes que estarán haciendo vida en el Cocodrilosx3 tengan su chance de presenciar de cerca tanta experiencia” agregó el directivo.

Cocodrilos de Caracas a su vez, extendió la invitación a cada uno de los equipos que conforman la LPB para que también ingresen representados en el torneo pero en la modalidad U-23. Toros de Aragua, Panteras de Miranda y Bucaneros de La Guaira ya dieron su OK a este evento, dijo González:

“Nos hubiese encantado que todos los equipos de la Liga Profesional de Baloncesto, tuviesen una representación en el torneo. La idea era esa, pero estoy seguro de que los equipos que confirmaron, darán un gran espectáculo. Además vendrá la Selección de Venezuela U-18 quienes ratificaron su presencia.”

Jorge Hernández Fernández: Se viene un nuevo 3x3

Jorge Hernández Fernández: Un torneo que reunirá los veteranos

“Para esta 2da edición la copa será Maltín Polar, dando por supuesto las gracias por la disposición que tienen de siempre apoyar a la Organización. Considero que Maltín es un fiel creyente de que el talento que tenemos en el país está para grandes cosas” finalizó el Presidente de la Organización Deportiva Cocodrilos.

Ver fuente

Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernández Fernández, presidente del equipo de Baloncesto venezolano Guaros de Lara (Guaros BBC).
Anterior
John Cox la sorpresa de la convocatoria de Venezuela
Siguiente
John Cox la sorpresa de la convocatoria de Venezuela (Parte II)