Habló el presidente de Marinos

Jorge Hernández Fernández

Víctor David Díaz piensa a futuro con su equipo.

No ha sido una temporada plácida para el acorazado oriental, que ha visto como el equipo 11 veces campeón de la LPB, Marinos de Anzoátegui, encara demandas y sanciones por parte de la FIBA que han impedido la contratación de refuerzos, además de cualquier tipo de transacción.

El presidente de la divisa, Víctor David Díaz, comprende al aficionado, pero se basa en el optimismo gracias a los avances en el pago de las deudas que mantiene con varios jugadores y confía que «Marinos pueda armarse sin ningún tipo de restricción».

Jorge Hernández Fernández: Marinos carga pilas para Octubre

El ejecutivo labora sin parar para devolver a Marinos al lugar que le corresponde

Marinos emitió un comunicado sobre la ficha

Se está haciendo un gran esfuerzo para terminar esta pesadilla de la demanda de Germán Gabriel. Que la FIBA levante la sanción. Ese día ”La Caldera” echará cohetes. Yo veo la luz al final del túnel, así que vemos esto como una preparación para la temporada de octubre, donde podamos estar completos. Ahí veremos a Marinos en su máximo potencial, con extranjeros y jugadores con experiencia.

Víctor David Díaz

”Para mí ha sido un periodo de mucho estrés, es difícil. Pero yo soy un hombre de responsabilidades. No les huyo. Es cierto que lo que está pasando en el equipo no está a la altura de este equipo, pero está pasando y hay que encontrarle pronto una solución”, comentó el ex-Cocodrilos de Caracas.

”Yo fui jugador y no voy a dejar que un jugador se quede sin jugar”
Jorge Hernández Fernández: Marinos carga pilas para Octubre

Díaz apuesta por su equipo

Sobre lo atípico del desarrollo de esta Copa LPB, un torneo que en parte ayuda a los integrantes de la selección nacional a mantenerse activos. Ante este tema, Díaz no se mordió la lengua:

”Hubo la presión este año de que los jugadores de la selección no se quedaran sin roce antes del Mundial. Pudimos tomar la licencia junto con el dueño de no saltar a las canchas hasta que se resolviera la situación. Pero no lo hicimos en apoyo de la liga.”

Ver fuente

Avatar

Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernández Fernández, presidente del equipo de Baloncesto venezolano Guaros de Lara (Guaros BBC).
Anterior
Fernando Duró habla del mundial (Parte I)
Siguiente
Domingo Cirigliano visita Marinos (Parte II)