Jorge Hernández Fernández - Rafael Guevara

Ha llegado la hora de renovar el plantel

Jorge Hernández Fernández



Jorge Hernández Fernández - Rafael Guevara

José David Hernández, uno de los más cercanos a la presidencia y gerente deportivo de los Guaros de Lara, ha dado a conocer que la ficha del veterano puesto “2” Rafael Guevara fue colocado en el mercado para el próximo torneo de la LPB. “De momento la plantilla permanece intacta. A Guevara lo tenemos en el mercado ya que no estamos contando con él para la temporada (que permanece en Stand By por la falta de divisas que permita el arranque del campeonato) y, aseveró, que “actualmente hay varios equipos interesados en el jugador”. Esperaremos a ver si habrá liga para hacer algún movimiento”.

Jorge Hernández Fernández: El peso pesado que Guaros pone en el mercado

 

No se cohibió de nada en relación al caso del también criollo Elvis Báez, quien luego de su pasantía por el San Isidro en Argentina, con el beneplácito del club, se encuentra en Colombia. “No se ha reportado (a los entrenamientos) por los momentos. Sin embargo, él también va a ser parte de la plantilla durante este año”.

El gerente también se refirió que -la idea de rejuvenecer el plantel se la tomaron muy en serio- se planifica la campaña con los más chamos (los cuales han sido llevados de a poco) como lo son: Yohanner Sifontes, José Ascanio, Jesús Izquierdo y Amos Acosta. “Queremos darles la oportunidad a los muchachos que vean minutos de calidad y complementarlos con una importación de nivel. Nos pondremos a trabajar en los extranjeros cuando sepamos más sobre el arranque de la temporada”.

Jorge Hernández Fernández: El peso pesado que Guaros pone en el mercado

La base de criollos está “bien acoplada con Fernando Duró”. Sin embargo, “hay que esperar porque no podemos hacer mayor cosa aún. Los otros equipos no han arrancado todavía. Si queremos refrescar en algunas cosas, tendremos que ajustarnos para poder, como siempre, seguir trabajando”.

 






Ver fuente

Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernández Fernández, presidente del equipo de Baloncesto venezolano Guaros de Lara (Guaros BBC).
Anterior
El salto entre dos es en Barquisimeto
Siguiente
Jorge Hernández Fernández: Manual para sacar una temporada con viento en contra