Guaros tendrá a Panteras como rival en el Final Four

Jorge Hernández Fernández

Las Panteras de Miranda vencieron, en tiempo extra, a unos Cocodrilos de Caracas que dieron férrea batalla, con marcador final de 86 por 82. Lo que implicó su pase al Final Four -que se va a jugar en el Parque Miranda (feudo de los mirandinos) en un juego que se llevó a cabo en el José Joaquín Papá Carrillo.

Guaros tendrá a Panteras como rival en el Final Four

Un vibrante, emocionante, y, trabado choque, que se definió en tiempo suplementario y, para mayor drama, se decantó por el lado mirandino en los últimos instantes del cotejo. Miranda se hizo sentir como local, pues su fanaticada nunca dejó de apoyarlos, y sacó las garras para llevarse la victoria en el decisivo compromiso. Esta fue la única serie que llegó a cinco encuentros por la paridad de las divisas que se enfrentaron.

Un Final Four de emociones a granel:

Ahora, el elenco que hace vida en el este de Caracas, se va a ver la cara con los Guaros de Lara, actual campeón del certamen y gran candidato a quedarse con la corona en esta naciente Copa LPB. Por su parte, la otra revelación de la temporada 2019 del baloncesto rentado nacional, los Guaiqueríes de Margarita, se medirán a los Trotamundos de Carabobo en el otro compromiso del innovador Final Four. Estos dos compromisos se van a llevar a cabo este viernes, 5 de julio, en el Gimnasio Joaquín Papá Carrillo de Parque Miranda.

Cabe destacar que los horarios de los duelos serán los siguientes:

  • Guaiqueríes vs Trotamundos: 4:00pm.
  • Panteras vs Guaros: 6:00pm

Guaros tendrá a Panteras como rival en el Final Four

Parque Miranda verá la acción del Final Four

Los ganadores de estos careos chocarán el día 6 para definir cuál quinteto será el nuevo monarca del baloncesto rentado nacional y, a su vez, dará tiempo a que los que participarán en los Panamericanos de Lima y el mundial de China, puedan ajustar detalles para la cita internacional.

 

 

 



Ver fuente

Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernández Fernández, presidente del equipo de Baloncesto venezolano Guaros de Lara (Guaros BBC).
Anterior
La campanada del expreso azul
Siguiente
Suerte dispar en el baloncesto 3×3 en Lima 2019