Jorge Hernández Fernández

Guaros planea seguir haciendo respetar su casa

BaloncestoJorge Hernández FernándezVenezuela

Guaros de Lara retorna a la acción de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), con un record de 16 juegos ganados y 2 juegos perdidos. Este equipo tendrá la tarea de mantenerse en la punta de la clasificación cuando enfrente este fin de semana a Estudiantes de Guárico (5-13) en su casa, el Domo Bolivariano de la ciudad de Barquisimeto.Jorge Hernandez Fernandez 2

Guaros contará para esta serie con un refuerzo, el estadounidense Trey Gilder, quien llega para vestir los colores del conjunto larense hasta el final de esta temporada de la LNB. Y, si los vientos son favorables, acompañará al equipo a la Liga Suramericana.

Los dirigidos por Yonaiker Ecker se encuentran ya clasificados a la siguiente fase, acompañados por Cangrejeros y los Broncos.  Sin embargo, esto no resultará limitante para seguir buscando la mayor cantidad de victorias posibles y además continuar haciendo respetar su casa. Lugar al cual se debieron trasladar varios de estos partidos ya que no pudieron ser celebrados en el Domo Olímpico de Guárico.

Recordemos que en los dos partidos anteriores donde Guaros y Estudiantes se vieron las caras y el conjunto crepuscular aplastó a los Estudiantes de Guárico. El resultado de su más reciente encuentro terminó de la siguiente manera: el primer tiempo, 92 por 85 y el segundo tiempo, 116 por 72.

La cita próxima es entonces a las 6:00 pm del viernes y el sábado a la 1:00 pm para disfrutar del buen baloncesto. Guaros de Lara promedia, hasta el momento, 90.2 puntos, 37.6 rebotes y 19.3 asistencias luego de 18 partidos jugados. Parecer ser que la misión principal de este equipo es seguir dominando la tabla en la cual,  por el momento, comparte el liderazgo con los Broncos de Caracas.

Jorge Hernandez Fernandez

 

Jorge Hernandez Fernández

Jorge Hernández Fernández, Presidente de Guaros De Lara B.B.C Asociación deportiva de baloncesto profesional de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Anterior
Los invencibles Guaros
Siguiente
Guaros, ¿año dominante?