Jorge Hernández Fernández

Guaros de Lara suscribió alianzas con la Alcaldía de Iribarren

Guaros de LaraJorge Hernández FernándezVenezuela

La Alcaldía de Iribarren logró recientemente realizar alianzas estratégicas con el equipo representante de Barquisimeto en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, los Guaros de Lara. Este encuentro se llevó a cabo este martes, 23 de febrero, en el Domo Bolivariano, en pro de fijar nuevas metas deportivas.

El alcalde Alfredo Ramos visitó esta instalación durante la práctica matutina de los Guaros de Lara, con la finalidad de ajustar nuevos avances y relaciones con la Junta Directiva del quinteto, encabezada por el propietario y presidente del equipo, Jorge Hernández Fernández. Allí, bajo el lema “Barquisimeto será la capital del básquet”, se discutió la coordinación conjunta de clínicas y visitas a escuelas y comunidades para convertir a esta capital en un centro de importantes eventos deportivos, sean internacionales y nacionales.

Jorge Hernández Fernández6

Guaros de Lara, con esto, refresca relaciones justo antes de la disputa de la fase semifinal de la Liga de las Américas FIBA, ya que se busca brindar una acceso y seguridad a los niños y jóvenes interesados en conocer al equipo, para que puedan tener contacto directo con los jugadores; acercando así el deporte a su creciente generación futura.

Jorge Hernández Fernández7

Ramos planteó a Hernández y a la Organización de Guaros la posibilidad de participar junto a otros empresarios privados de la región en el acondicionamiento del Complejo Ferial de Barquisimeto, con el objeto de transformar este espacio en un centro de atracción turístico durante todo el año, y no sólo en fechas específicas o emblemáticas. Sumado a ello, definieron los siguientes puntos:

  • Brindar mayor seguridad a los visitantes del Domo Bolivariano.
  • Instalar luminarias en los alrededores ante denuncias de oscuridad en el sector.
  • Se dispondrán al menos seis (6) pantallas gigantes en espacios públicos de la ciudad.
  • Se transmitirán por estas pantallas los juegos de torneos deportivos nacionales e internaciones.
  • Promoción de material POP para llevar la imagen de los Guaros de Lara a toda Venezuela.

Jorge Hernández Fernández5

Estamos orgullosos de los Guaros de Lara, quienes están colocando en alto nuestra ciudad con un evento que no sólo será visto en Venezuela, sino en varios países del mundo, y nos sentimos complacidos con el slogan de que seremos capital del baloncesto”, explicó Ramos durante la reunión a los medios deportivos que estuvieron presentes.

Tal como se ha realizado con Cardenales de Lara, se consolidaron estas alianzas con Guaros, con miras a resaltar el apoyo de una de las fanaticadas más numerosas del país y del deporte en la localidad larense.

Jorge Hernandez Fernández

Jorge Hernández Fernández, Presidente de Guaros De Lara B.B.C Asociación deportiva de baloncesto profesional de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Anterior
Guaros de Lara, el deporte en su máxima expresión
Siguiente
Guaros de Lara inaugura este jueves su tienda oficial