Jorge Hernández Fernández

Guaros de Lara estrenó este jueves su Tienda Oficial en el Domo Bolivariano

Guaros de Lara

Guaros de Lara abrió este jueves su tienda oficial en el Domo Bolivariano.“Esto era un sueño, hoy una realidad, este es un espacio para los fanáticos y vaya que hemos trabajado para llegar hasta aquí, agradecemos a Dios, a la Divina Pastora, a mi familia y a mi equipo de trabajo porque hoy tenemos una hermosa tienda”, expresó Jorge Hernández, presidente del equipo larense.

El evento inició a las 5 de la tarde y contó con la asistencia del presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, Carmelo Cortez y jugadores de la selección, entre ellos, Gregory Echenique, quien  publicó en su cuenta en Instagran echenique00 una fotografía acompañada del siguiente mensaje: En la Inauguración de la tienda @j99sport @guarosoficial . Con mi camiseta.

echenique00En la Inauguración de la tienda de Guaros

La Directora de la organización, Mónica de Hernández,  fue la encargada de cortar la cinta que dio por  inaugurada la tienda oficial del conjunto crepuscular, J99, luego de las palabras de su esposo. Posteriormente, el padre Carlos Molina, se encargó de bendecir la boutique.

J99, es un tributo al hijo de la familia Hernández. Desde luego, la  J es su inicial, mientras que el 99 es el número con el que el joven beisbolista siempre ha jugado.

Cabe destacar que Guaros de Lara inicia este viernes su camino por la Liga de Las Américas en el Domo Bolivariano, por lo que los seguidores que acudan al recinto para disfrutar del partido ante Correcaminos de Colón, podrán darse un paseo por las instalaciones de la tienda y adquirir algunas de las prensas que exhibe #J99, las cuales van desde camisetas hasta bolsos y koalas.

 

 

Jorge Hernandez Fernández

Jorge Hernández Fernández, Presidente de Guaros De Lara B.B.C Asociación deportiva de baloncesto profesional de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Anterior
Guaros de Lara inaugura este jueves su tienda oficial
Siguiente
Delonte West, de la cancha a la calle