Jorge Hernández Fernández

Guaros de Lara, apoyando el deporte

Guaros de LaraJorge Hernández Fernández

Los Guaros de Lara como equipo siempre le han brindado muchas emociones a sus fanáticos, participación en finales, grandes juegos, súper estrellas en el tabloncillo y entrega de sus jugadores hasta más no poder.

Sin embargo, en esta oportunidad, el equipo, de la mano de su Presidente, Jorge Hernández acordó con el alcalde Alfredo Ramos, diversas estrategias para la masificación deportiva en el estado Lara. Esta reunión, que además conto con la presencia de miembros de la junta directiva y jugadores, se llevó a cabo este martes 23 de febrero, en el Domo Bolivariano.

https://i2.wp.com/naguara.com/site/wp-content/uploads/2016/02/Guaros-de-lara-alcaldia-iribarren-3-620x400.jpg?resize=620%2C400

Durante este encuentro y bajo el lema “Barquisimeto será la capital del básquet” se presentaron y discutieron diversas propuestas, que además de promocionar al equipo, persiguen, como finalidad, involucrar a las comunidades con la práctica de este deporte que genera tantos beneficios a la sociedad.

https://i2.wp.com/naguara.com/site/wp-content/uploads/2016/02/Guaros-de-lara-alcaldia-iribarren-1-300x202.jpg?resize=300%2C202

También, se presentó la idea de acondicionar los espacios del Complejo Ferial de Barquisimeto y convertirlo en un centro de atracción. “Buscamos que este sitio pueda ser disfrutado durante todo el año y no solo para la realización de actividades específicas. Estudiamos la alternativa de que este equipo pueda tener una participación en ese lugar”.

El alcalde del Municipio Iribarren indico que se realizara una mayor inversión para brindar una mayor seguridad a los visitantes del Domo Bolivariano, con la instalación de luminarias y además se dispondrá de seis pantallas gigantes en los espacios públicos de la ciudad para que los fanáticos puedan disfrutar de los juegos de su equipo, Teniendo en cuenta que la afición de los Guaros de Lara es una de las más entregadas a su equipo para apoyarlo.

Por otro lado, el Presidente del equipo reconoció la labor emprendida por el gobierno municipal para involucrar a los ciudadanos en las actividades deportivas. “En la casa de Guaros de Lara todos somos barquisimetanos y la visita del alcalde Ramos es un gran apoyo para todos los larenses”.

En el marco de este encuentro, aprovecharon la oportunidad para invitar a la fanaticada a acompañar al equipo guaro los días Viernes 26 y domingo 28 de Febrero en el Domo Bolivariano, donde participara el equipo en la semifinal B de la Liga de Las Américas FIBA contra Correcaminos de Colón (Panamá) y los brasileños Uniceub BRB y Flamengo (Brasil).

Esta semifinal será de suma importancia para el equipo, puesto que se enfrentan a una nueva oportunidad de seguir construyendo su historia y necesitaran a su fanaticada para que le den su apoyo.

Jorge Hernandez Fernández

Jorge Hernández Fernández, Presidente de Guaros De Lara B.B.C Asociación deportiva de baloncesto profesional de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Anterior
Delonte West, de la cancha a la calle
Siguiente
Guaros con vida en la Liga de las Américas FIBA 2016