Jorge Hernández Fernández

Guaros, ¿año dominante?

BaloncestoGuaros de LaraJorge Hernández FernándezVenezuela

Guaros de Lara ha tenido un año memorable.  Se han convertido en el  campeón indiscutible de la Liga de las Américas 2016 y nada menos que en su casa el Domo Bolivariano de la ciudad de Barquisimeto.

Por si esto fuera poco, este equipo nos ha dado una gran participación en la Liga Profesional de Baloncesto  (LPB) donde sólo falló en la final y perdió el que podía ser su primer título en este departamento ante Cocodrilos de Caracas.  Además destacaron  haciendo un tremendo papel en la búsqueda de alcanzar el tricampeonato.Jorge Hernandez Fernandez 3

Con el Argentino Néstor “Che” García se vivieron momentos únicos, la afición lo amó y los jugadores también.  Pero todo llega a su fin y ahora Guaros cuenta con un nuevo técnico el español Iván Déniz, quién tendrá que imponer su estilo y buscar el tan preciado título de la LPB. A esto se le suma la tarea de hacer que Guaros brille en sus próximos compromisos internacionales.

En el Domo Bolivariano se ha visto con la mejor afición del país. Juegos a casa llena y un gran apoyo del público para que haga que cualquier rival sienta envidia de la fanaticada larense.  Estos fanáticos han recibido baloncesto del mejor, no se puede negar que Guaros le ha dado calidad a su público, invitándolos a soñar y convirtiéndose en una referencia en la LPB.

Ahora en la recta final del año, es momento de buscar el mejor cierre posible. Compactar el equipo y de ver qué está bien y qué no. Para  lograr esa transición que permita que Guaros mantenga, e incluso mejore, su nivel colectivo y siga colocando al Domo y al estado Lara en la cumbre del baloncesto, diciéndole al mundo, en el Domo, manda Guaros.

Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernandez Fernández

Jorge Hernández Fernández, Presidente de Guaros De Lara B.B.C Asociación deportiva de baloncesto profesional de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Anterior
Guaros planea seguir haciendo respetar su casa
Siguiente
Jorge Hernández Fernández: Guaros comienza ganando la semifinal