Greivis Vásquez considera retirarse | Jorge Hernandez

Jorge Hernández Fernández

No es secreto para nadie que Greivis Vásquez es un personaje rodeado de sus controversiales decisiones.

Durante los últimos años, el ex NBA venezolano Greivis Vásquez ha sido un personaje muy activo en las sus redes sociales y, como era de esperarse, cada palabra suya siembra tanta controversia que ni el propio Vásquez sabe el efecto de las mismas.

La más reciente, puede ser un arma de doble filo para un jugador que ha sido tan talentoso como propenso a lesiones de larga duración. El nativo de Caracas escribió en su cuenta oficial de redes sociales que “se retiraría” si no es convocado por la selección de Venezuela para jugar el Mundial de Baloncesto que se va a jugar en China en el mes de septiembre.

En un tuit, el ex jugador fue preguntado sobre la Vinotinto y este respondió:

“Si no juego el mundial, me retiro”.

Jorge Hernández Fernández: Greivis piensa en el retiro

Jorge Hernández Fernández: Vásquez no quiere perder oportunidades en el baloncesto

Vásquez, quien ya tiene 32 años, empieza a sentir que se le agotan las oportunidades de poder volver por todo lo alto al baloncesto rentado, sea en Venezuela o en el extranjero.

Greivis es visto por el mundo del baloncesto como uno de los profesionales de mayor renombre en una disciplina que ha sacado enormes cantidades -y de alta calidad- jugadores para la escuadra de Venezuela y dejando el tricolor patrio por todo lo alto cada vez que le ha tocado vestirse de vinotinto. Está por verse si el entrenador de la selección, el argentino Fernando Duró confía en que puede aportar cosas a su esquema de juego.

Jorge Hernández Fernández: Greivis piensa en el retiro

Jorge Hernández Fernández: Greivis quiere seguir ayudando a la causa criolla

Sin embargo, en los últimos años el jugador ha carecido de un elenco en los Estados Unidos que crea ciegamente -de nuevo- en su maltrecho tobillo y poder gozar de minutos de juego, siempre con el propósito de tener regularidad en las post primerías de su carrera.

Pese a semejante handicap en su haber, nadie le saca de la mente en intentar volver a la NBA, el mejor baloncesto del mundo.



Ver fuente

Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernández Fernández, presidente del equipo de Baloncesto venezolano Guaros de Lara (Guaros BBC).
Anterior
John Cox es el inmortal
Siguiente
Venezuela corre para ir a China