Jorge Hernández Fernández

Gregory Echenique en el Juego de las estrellas de la LPB

Guaros de LaraJorge Hernández FernándezVenezuela

Los jugadores de Guaros de Lara han vivido en los últimos días muchos momentos memorables. El coronarse campeones de América, el poder regalarle tantos acontecimientos históricos a su fanaticada, además que su casa, el Domo Bolivariano, fuese elegida como sede para el Final4, lo que sin duda alguna, contribuyó a que se coronaran campeones.

https://i2.wp.com/pbs.twimg.com/media/CeFMXUFUIAEe5L2.jpg?w=645&ssl=1

Uno de ellos es Gregory Echenique quien fue elegido como centro criollo titular, para la edición 2015-2016 del Juego de Estrellas Maltín Polar, de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), a efectuarse el sábado 2 de abril, en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, luego de haber sido pospuesto por los compromisos que tenía Guaros de Lara con las competencias internacionales.

En esta ocasión, Echenique recibió un total de 5.911, lo que representa el 26% de votos para ganarse la titularidad y, estará acompañado en el quinteto abridor por Harold Cazorla de Gigantes de Guayana, John Cox de los Bucaneros de La Guaira, Oscar Torres de Marinos de Anzoátegui y Héctor Romero también de Bucaneros de La Guaira.

https://i2.wp.com/pbs.twimg.com/media/CcMam8nUkAA6Y7Q.jpg?w=645&ssl=1

Este es el segundo año de Gregory  Echenique en la LPB y, además, ésta será su segunda participación de forma continua en el juego que reúne a las estrellas del torneo. Esto expresaba luego de saber que vería acción en este partido de las estrellas Echenique: “Estoy muy agradecido con toda esa gente que se tomó su tiempo para votar por mí. Me siento bastante contento de que esta sea mi segunda oportunidad de formar parte del Juego de Las Estrellas y de representar a Guaros de Lara”.

https://i0.wp.com/pbs.twimg.com/media/CF0mKvZXIAAztMf.jpg?w=645&ssl=1

En lo que se refiere a los abridores extranjeros, tendremos a Keyron Sheard de Gigantes de Guayana, Carl Elliott de Cocodrilos de Caracas, Quinnel Brown, también de Gigantes de Guayana, Robert Glenn de Trotamundos de Carabobo y Garret Siler de Marinos de Anzoátegui.

Vale destacar, que este proceso de elección, que se llevó a cabo a través del portal de la LPB, www.lpb.com.ve, tuvo récord de participación con 40.604 votos, lo que fue más del doble de la marca de la  temporada 2015, en la que se contabilizaron 12.864 votaciones.

Jorge Hernandez Fernández

Jorge Hernández Fernández, Presidente de Guaros De Lara B.B.C Asociación deportiva de baloncesto profesional de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Anterior
Primera vez que Venezuela se corona campeón en la Liga de las Américas
Siguiente
Néstor García firma seis años más con Guaros de Lara