Graterol sigue aportando | Jorge Hernandez

Jorge Hernández Fernández

El alero fuerte de la escuadra venezolana de mayores de baloncesto, sigue teniendo actuaciones destacadas en territorio brasilero.

El ala-pívot venezolano Windi Graterol, cuya ficha en Venezuela le pertenece al actual campeón de la LPB -losGuaros de Lara- en su más reciente presentación pudo convertir apenas 7 puntos en lo que fue otra caída de su club en Brasil, el Universo Brasilia, en el marco del Novo Basquete Brasilero (NBB), esta vez ante el reconocido equipo del Baurú, con score final de 113-105, en un juego de esos que quedan para la videoteca, ya que necesitó disputarse hasta dos tiempos suplementarios para poder conocer al vencedor.

Jorge Hernández Fernández: Windi no puede solo

Jorge Hernández Fernández: Windi trata de ayudar a su equipo

Graterol estuvo en acción en 12 de los 50 minutos que se jugaron en aquel contejo, pues se vio involucrado de forma muy rápida en problemas de faltas personales, situación que dio pie a culminar con un discreto accionar, dado que solo embocó 7 tantos, gracias a un 1/1 en triples y 2/6 en cestas de dos, además de tomar dos rebotes y perdiendo hasta tres balones.

El norteamericano, quien fuese compañero de Windi en Guaros, Zach Graham, fue el mejor anotador con 33 rayitas, escoltado por el boricua Ricky Sánchez, quien colaboró con otros 18. Mientras que en Baurú, el alero Jefferson fue la figura de la cancha marcando 37 tantos y bajó 11 rebotes en 47 minutos sobre la duela. Sin duda, el Man of the Match.

Ahora el puesto “4” criollo de 32 años de edad, mantiene una media de 11.2 puntos, 4.8 rebotes y 0.4 asistencias en cinco compromisos disputados con el equipo de la ciudad de Brasilia.

Jorge Hernández Fernández: Windi no puede solo

Jorge Hernández Fernández: El Venex está dando la pelea

El Universo Brasilia sigue sin ver la luz. No ha ganado en cinco contiendas, por lo cual se mantiene en el último peldaño de la tabla empatado con el Basquet Cearense. Sin embargo, van a dar todo lo posible para poder revertir la crisis esta noche cuando se vean las caras contra el Franca, quien se encuentra en la segunda casilla de la NBB con un balance de 4 victorias y 1 revés.

Ver fuente

Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernández Fernández, presidente del equipo de Baloncesto venezolano Guaros de Lara (Guaros BBC).
Anterior
¿Quién es Gabriel Pino? | Jorge Hernandez
Siguiente
Sub 15 listos para salir a la cancha