Jorge Hernández Fernández

¡ENTÉRATE! Jorge Arrieta será el mandamás en Guaros

Jorge Hernández Fernández

JHF-. La búsqueda de Guaros de Lara ya llegó a su fin, el conjunto larense tiene nuevo técnico. El zuliano Jorge Arrieta vuelve al mando del equipo larense, así lo anunció el actual campeón de la Liga de Las Américas. Esta información se hace pública cuando las especulaciones se hacían menos sobre quien podría estar al frente del equipo más destacado del baloncesto venezolano en los momentos actuales. El anuncio fue hecho público en la cuenta de Twitter oficial del equipo, @guarosoficial.

Arrieta es un técnico experimentado, triple campeón de la LPB, pues logró obtener los campeonatos del 2002-2003 y 2012 con Marinos de Anzoátegui. Además, estuvo al frente del conjunto crepuscular y probó las mieles del éxito, ya que fue el coach que llevó a Guaros de Lara al campeonato en la Liga Nacional de Baloncesto en el año 2014, con la filial Columbus 99.

Arrieta ha estado muy ligado a Guaros, de hecho, es importante destacar que cuando llegó el argentino Néstor “Che” García al conjunto larense en la temporada 2014, Arrieta estuvo en el cuerpo técnico del equipo.

La responsabilidad del nuevo técnico será bastante, ya que tiene la obligación de conseguir el tan ansiado primer título de la Liga Profesional de Baloncesto, LPB, con los representantes del estado Lara, pero además, tiene que defender los títulos que posee Guaros a nivel internacional, revalidarlos y dar una demostración de que el baloncesto venezolano sigue estando en buen nivel, mantener el proyecto Guaros de Lara y seguir consolidando lo que es una franquicia que ha hecho del éxito un rasgo distintivo.

Sin duda, la fanaticada estará, como siempre, apoyando en el Domo Bolivariano a los suyos, pero no solo ahí, sino a lo largo y ancho de todo el país, puesto que la fanaticada de Guaros ha crecido bastante, gracias a las cosas buenas que han ocurrido con el equipo.

Por Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernández

Jorge Hernández Fernández, Presidente de Guaros De Lara B.B.C Asociación deportiva de baloncesto profesional de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Anterior
Jorge Hernández Fernández: Guaros es una fuente de inspiración
Siguiente
Jorge Hernández Fernández: Guaros ya tiene fecha para la pretemporada