El pesar de Bethelmy en la LDA

Jorge Hernández Fernández

“Esta es una alegría que queremos darle a Venezuela.”

El plantel de Guaros de Lara en esta edición de la Liga de Las Américas estuvo lleno de jugadores con experiencia. Uno de los que más recorrido tiene, es Luis Bethelmy. Ha estado en todos los éxitos de Guaros, dentro y fuera del país.

“Ha sido un recorrido muy bonito, lo que esta organización ha hecho es histórico, pero queremos seguir alcanzando triunfos, este campeonato que buscamos es una alegría que queremos darle a Venezuela” dice Bethelmy.

Guaros, mientras duró la contienda a nivel internacional, dijo presente en cinco participaciones en Liga de Las Américas, la primera en 2012 cuando perdió sus tres duelos de primera fase, regresó en 2016 para ganarla y repetir en 2017, pero esta vez deseaba ser el primero con tres campeonatos, en el 2018 se quedaron en semifinales.

“El año pasado fue frustrante, no pudimos avanzar a esta instancia, pero ahora tenemos otra oportunidad, hay que ir juego a juego sin subestimar a nadie, respetamos a nuestros rivales, de esa forma salimos a la cancha” agrega el jugador.

Jorge Hernández Fernández: Bethelmy da la cara ante la derrota en LDA

Jorge Hernández Fernández: Guaros dejó a Venezuela en alto

“Hemos trabajado duro, claro, no podemos caer en excusas aunque quisiéramos tener más juegos encima, pero cada quien, cada jugador sabe que se está buscando, sabe cuál es su rol dentro del equipo, estamos muy unidos y con conciencia del reto que hay por delante” dice Bethelmy.

“La gerencia ha trabajado duro para llegar hasta aquí, queda de parte nuestra, hay que mantener la calma y el enfoque, a estas alturas los errores se pagan muy caros, somos un grupo con mucha experiencia y con eso tenemos que manejar los partidos” dijo el jugador nacido en el estado Sucre.



Ver fuente

Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernández Fernández, presidente del equipo de Baloncesto venezolano Guaros de Lara (Guaros BBC).
Anterior
San Lorenzo es el monarca del continente
Siguiente
Daniel Seoane es otro venex