El PEBA de Maracaibo no deja pasar a nadie

Jorge Hernández Fernández

La Fundación Greivis Vásquez se puso manos a la obra para restaurar el Belisario Aponte.

El presidente de la Asociación de Baloncesto del Zulia, Wilfredo García, acudió a instancias legales ya que se les negó el derecho a usar el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo (PEBA), por parte de la Fundación Greivis Vásquez, actual administradora del complejo multiusos.

”El boicot que ha hecho Greivis con nosotros nos afecta, porque hace días recibimos una llamada de su fundación, actuales encargados del Pedro Elías Belisario Aponte, donde se nos comunicó que se nos prohibía la entrada y su uso para un evento llamado” El Mini Max”, comentó García.

Jorge Hernández Fernández: Greivis se pone duro con el PEBA

Jorge Hernández Fernández: No hay acuerdo para utilizar el PEBA

El Mini Max es un evento de baloncesto menor, en el cual participarían niños de 12 años, y que ”lo considerábamos un punto de inicio para el desarrollo de la actividad en el Zulia. Iba a ser la fiesta de los niños, 22 estados nos iban a apoyar”, dijo García.

”Se nos está extorsionando. Dicen que no podemos usar el lugar si participan entidades que no son simpatizantes de Greivis. Es irresponsable arruinar la ilusión de los pequeños, pasándole por encima a su desarrollo. Todo por los intereses personales.”

La FVB ya sabe esto…

”Bruno D’ Adezzio sabe del boicoteo que ha recibido por la Fundación Greivis Vásquez a lo largo de su gestión”, según García, argumentando que Vásquez “condicionaba a los organizadores del evento a no darle cabida a grupos que son afectos a él”.

Jorge Hernández Fernández: Greivis se pone duro con el PEBA

Jorge Hernández Fernández: Bruno D’ Adezzio

”No ha habido respuestas contrarias a las que nos dio, eso fue el domingo. Él mantiene su posición, ha llamado a personas para que no asistan.  Tratan de sabotear… Estoy triste de ver esa actitud de quien era un ícono” mostrando una evidente decepción.

Este lío con el Pedro Elías Belisario Aponte no es nueva. Gaiteros Del Zulia podría migrar a San Juan de Los Morros de cara a la siguiente campaña de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Ver fuente

Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernández Fernández, presidente del equipo de Baloncesto venezolano Guaros de Lara (Guaros BBC).
Anterior
Venezuela es mundialista | Jorge Hernandez
Siguiente
Fernando Duró sigue con Venezuela