Jorge Hernández Fernández

El Domo se prepara para un nuevo ataque de los Guaros

Guaros de LaraJorge Hernández FernándezVenezuela

 Guaros de Lara viene devorando, literalmente, todos los partidos de la Liga Nacional de Baloncesto. En esta edición del 2016 solo ha visto la derrota una vez y en casa se mantiene invicto, y así espera seguir, luego de recibir a estudiantes de Guárico en el Domo Bolivariano de la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara, en esta nueva jornada.

Recordemos que el conjunto crepuscular lleva registradas 9 victorias y tan sola 1 derrota, y su principal objetivo es mantener el título y convertirse en el tricampeón de la Liga Nacional de Baloncesto. El Domo Bolivariano en este torneo ha visto hasta 4 victorias por parte de los locales, haciendo que la afición estalle de júbilo al ver jugar a los dirigidos por Yonaicker Eckert.

Estos números hacen que el equipo sea el candidato más serio para llevarse el título. Por otro lado elementos como:  César “El Oso” Silva, Rafael “La Tormenta” Guevara, Harold Cazorla, Morris Sierralta, Heberth Bayona y Yohanner Sifontes promete dar todo de sí mismo para conseguir  dicho triunfo  para su equipo y para la fanaticada.Jorge Hernandez Fernandez Domo-Bolivariano 2

El único equipo que ha podido con Guaros en esta competencia ha sido Broncos de Caracas. El conjunto capitalino es un equipo con el que comparte la punta del torneo al registrar los mismos números, 9-1, y fue en calidad de visitante. Luego de los compromisos de este fin de semana, el conjunto larense espera estar en solitario en la cima, de donde no se ha querido separar desde que inicio la competencia.

Pero esta tarea no será fácil, estos estudiantes vienen dispuestos a todo. Los larenses cuentan con jugadores como Jhon Romero, quién es la figura que define el ataque de los de este equipo. Por otro lado, también destacan Darwin Matos, Jorge León y Jesús Martínez como referentes del plantel visitante.

Jorge Hernandez Fernández

Jorge Hernández Fernández, Presidente de Guaros De Lara B.B.C Asociación deportiva de baloncesto profesional de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Anterior
Jorge Hernandez Fernandez: Los Guaros pierden el invicto
Siguiente
Los Guaros de Lara van por su tercera final